Sábado, 02 de abril del 2022 a las 12:49

Bordalás, sobre Lato, Carlos Soler, Musah, la portería y el Cádiz

La plantilla
"Hemos tenido diferentes problemas y vamos recuperando a los lesionados. Es una buena noticia y lo gestionaremos de la mejor forma para que no tengamos ningún problema y lleguen la mayoría o todos para la cita importante del día 24".

Portería y once de cara a la final de Copa
"Bueno... el que vaya a jugar.. claro. Pero todavía es pronto y ahora hay que pensar en el presente. Obviamente de reojo a esa final, esa cita tan importante, pero estamos contentos con los porteros, están bien todos afortunadamente y el que viene jugando últimamente es Giorgi y lo está haciendo francamente bien".

Lato
"Está bastante bien, todavía en periodo de readaptación apra incorporarse pronto con el equipo y no sé los días que puede durar esa readaptación. No vamos a forzar ni precipitar a nadie porque lo importante es llegar a esa cita y estos partidos afrontarlos con los jugadores que estén en forma y estén bien".

La portería
"Para mí todos los futbolistas tienen su nivel, todos son importantes y yo voy a intentar alinear al que considere que está en mejor estado de forma. Han jugado los tres porteros y han pasado por periodos de mayor o menor acierto, pero todos están aportando, ayudando, trabajando bien y estamos contentos con todos".

Posición interior de Carlos Soler y Musah
"Son jugadores que están cómodos en esa demarcación, que han demostrado un gran nivel y es una posibildiad que ya han tenido aquí. Nosotros hemos ido modificando en función de las dificultades que hemos tenido a lo largo del campeonato. A veces tenemos que adaptar a jugadores en posiciones que no son las más cómodas para ellos pero sí para el equipo. Siempre pensamos en el conjunto por encima de ellos".

El Cádiz de Sergio
"He visto un equipo muy vertical, un equipo quizás con confianza. Sergio es un grandísimo entrenador, al igual que lo era Cervera, que hizo un trabajo espectacular. Pero Sergio lo estamos viendo semana tras semanas. No solamente con el Cádiz, no hay que olvidar que venimos de enfrentarnos a equipos, estas últimas jornadas, que estaban en un gran momento como Getafe, Elche y Athletic y hemos conseguido sacarlos adelante con dificultad. El Valencia, el año pasado peleaba por el descenso y el fútbol a veces no tiene memoria. Hay que valorar el trabajo que hace el equipo, ya que estamos pensando más en pelear por los puestos de arriba que por los de abajo. El Cádiz está en un buen momento y será un partido difícil".

Más del Cádiz
"En Copa nos crearon bastantes problemas y tuvimos que hacer un gran esfuerzo. Ellos tenían un gran partido el fin de semana y habían reservado jugadores porque se están jugando la salvación. Sabemos que va a ser un rival complicado, han mejorado mucho, vienen de ganar al Villarreal con un gran estímulo... Tenemos que hacer un gran partido si queremos conseguir la victoria. Va a ser un partido difícil, pero el equipo está bien, animado y con confianza".