Sábado, 02 de abril del 2022 a las 13:55

Arrasate, sobre Kike Barja, Manu Sánchez, Budimir, Benito y el Betis

Cómo afrontar el partido de mañana
"Con ganas, que es lo que nos gusta, competir y jugar. Han sido dos semanas tranquilas en el sentido de que después de una victoria todo es más calmado y mejor, pero hemos hecho una buena semana de entrenamientos y estamos con ganas de afrontar un partido difícil. Nuestra última visita no fue buena y queremos mostra otra imagen y plantar cara a un rival que está haciendo una gran temporada".

Motivar a la plantilla
"La plantilla sabe que todavía queda un cuarto del campeonato, quedan nueve partidos y muchas cosas que decir y hacer. Tenemos la permanencia virtualmente, pero los últimos años hemos llegado al objetivo antes de tiempo y el equipo ha seguido peleando hasta el final. Este año va a ser así seguro".

Iker Benito
"Estamos un poco con la duda de Iker Benito, que al final hemos optado para que se vaya con el filial contra el Rayo Cantabria. Últimamente estamos jugando antes que el Promesas y esta semana era al revés. Está en dinámica del primer equipo pero como no iba a iniciar con nosotros, era más importante que esté con el Promesas".

Betis
"Es verdad que tiene bajas importantes, sobre todo en la misma zona del campo. Jugadores de los más importantes de la Liga.. Fekir, Borja, Canales. Es verdad que los sustitutos también son muy buenos, pero espero que el Betis salga a ganar, que tenga esas oleadas que arrolla al rival. Tiene juego, tiene gol y por eso está donde está, pero nosotros nos fijaremos en nosotros, que estén incómodos y soltarnos para provocar situaciones y que ellos tengan que correr hacia atrás".

Kike Barja
"Hoy ha hecho parte con el grupo y se va a incorporar ya el lunes al grupo, a hacerlo todo con el grupo. Espero que pueda estar disponible para el próximo partido en casa".

Budimir y Manu
"Bien, han competido, han jugado sus partidos con sus selecciones y han venido contentos, con ganas de aportar y sin problemas físicos, así que están aptos también".