Lunes, 04 de abril del 2022 a las 14:36

El Athletic descansa este lunes pendiente de Íñigo Martínez y Dani García

El Athletic Club disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer frente al Elche en San Mamés y antes de regresar al trabajo este martes en Lezama, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Vi

El Athletic Club disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer frente al Elche en San Mamés y antes de regresar al trabajo este martes en Lezama, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga.

Marcelino García Toral espera recuperar para la cita en el Estadio de la Cerámica a Íñigo Martínez y Dani García. El central se recupera de una sobrecarga en el isquiosural, mientras que el mediocentro arrastraba una pubalgia. Ambos futbolistas ya terminaron la semana pasada entrando en el tramo final de sus respectivos procesos de recuperación y el mismo Marcelino desveló que les espera para la próxima jornada.

"Lekue es para un poco más largo, pero Dani e Íñigo van muy bien. Entonces, si todo transcurre dentro de la normalidad y la progresión que llevan, esperamos tenerlos disponibles para el próximo partid. Para este era muy apretado. Si fuera el último posiblemente los tendríamos, pero es más conveniente prevenir e intentar que se solucione el problema definitivamente", desveló en la rueda de prensa prepartido del Elche.