Lunes, 04 de abril del 2022 a las 22:10

El Real Madrid estudia quedarse con Chust y dar salida a Vallejo

Se avecinan cambios en la defensa del Real Madrid la próxima temporada. El club blanco sigue muy de cerca la evolución de Víctor Chust, ahora cedido en el Cádiz y creen que mejora con creces el rendimiento ofrecido por Jesús Vallejo en estos últimos años. Además, el perfil zurdo del valenciano de 22 años podría significar un recambio perfecto para David Alaba, mientras que Vallejo no ha logrado recortarle distancias a Nacho, el tercer central de la plantilla.

Chust ha disputado un total de 20 partidos esta temporada vestido de amarillo pero ha sido desde la llegada de Sergio González al banquillo del Cádiz cuando su rendimiento se ha visto potenciado con creces. Con Sergio, se ha convertido en un pilar importante del equipo formando pareja con Luis Hernández. El jugador ha demostrado fiabilidad defensiva, buena salida de balón y el equipo amarillo ha mejorado los números en defensa.

El Real Madrid ha quedado muy satisfecho de la cesión de Chust en el Cádiz y ya le espera la próxima pretemporada para monitorizarlo junto con el primer equipo blanco. No obstante, con Militao, Alaba, Nacho y Vallejo en plantilla, no hay sitio para otro quinto central, por lo que la salida del zaragozano, con contrato hasta 2025, pasa a ser una seria opción a valorar.