Martes, 05 de abril del 2022 a las 21:43

Las molestias en el pubis de Sancet no le impedirán terminar la temporada

Oihan Sancet terminará la presente temporada antes de tomar una decisión para solucionar sus problemas en el pubis. El delantero iruñés de 21 años arrastra unas molestias en la zona desde hace varias semanas, pero estas no son lo suficientemente intensas como para obligar al futbolista a frenar, por lo que puede completar entrenamientos y disputar partidos sin problema. No obstante, el jugador empieza a acusar el dolor a partir del minuto 60 del encuentro, cuando probablemente empiece a ser recomendable sustituirlo.

El mismo Marcelino explicó su problema en la rueda de prensa post partido del pasado fin de semana contra el Elche en San Mamés, cuando le preguntaron la sustitución de Sancet, que se encontraba realizando un magnífico encuentro: "El cambio en el 65, es por precaución porque tiene unas molestias en el pubis y, a medida que va jugando minutos, se va cargando. Cierto es que podía haber seguido, pero también queremos ser precavidos y a ver si le ponemos solución para que esta dolencia no se agrave", explicaba el técnico asturiano.

Tanto el jugador como el cuerpo téncico y los médicos del club coinciden en que, de momento, el jugador no corre peligro y puede seguir ayudando al equipo hasta final de temporada. Luego, cuando termine, se tomará una decisión para solucionar los problemas, si se sigue un tratamiento conservador o se opta por una intervención.