Martes, 05 de abril del 2022 a las 23:34

El Valencia descansa dos días pendientes de Bryan Gil, Marcos André, Foulquier y Maxi Gómez

Pepe Bordalás ha dado dos días de descanso a su equipo, después de la sesión de recuperación realizada ayer. El conjunto blanquinegro volverá el próximo jueves al trabajo, en la Ciutat Esportiva de Paterna, para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 31 de Liga que se disputará en el campo de Vallecas.

El técnico alicantino tratrará de recuperar efectivos de la enfermería, empezando por un Bryan Gil cuyas pruebas realizadas hoy en su cadera han descartado que sufra cualquier tipo de lesión ósea o muscular, por lo que el jugador se incorporará al grupo cuando el dolor cese y le permita andar y correr con normalidad.

También se estará pendiente de Marcos André, con molestias en la espalda y de Foulquier, con un problea físico sin determinar. Ambos jugadores se cayeron a última hora el pasado domingo de la convocatoria del partido contra el Cádiz y quedan pendientes de evolución. Además, habrá que estar también muy atentos a cómo vuelva Maxi Gómez a los entrenamientos el próximo jueves, después de sufrir un golpe en el pie durante el partido contra el conjunto gaditano. Lato completa la enfermería, mientras que Koba ya se encuentra en la recta final, entrena con el grupo y está pendiente del alta médica.