Miércoles, 06 de abril del 2022 a las 13:32

Sancet habla de sus molestias en el pubis y su posición en el campo

El mediapunta de 21 años del Athletic Club, Oihan Sancet, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la mañana tras el entrenamiento. El jugador ha respondido a varias preguntas sobre la actualidad deportiva del Athletic pero, lo más destacable, ha sido lo relacionado a su aspecto físico y las molestias en el pubis que arrastra.

Molestias en el pubis
"Bueno, es una lesión un poco rara. Hay días que estoy bien, otros días no tan bien. Depende del día, sensaciones diferentes. Pero trabajando en ello, intentando recuperar lo mejor posible y tirar adelante".

¿Descartar el quirófano?
"Eso es un tema más de los médicos, yo no entro en eso. Creo que de momento no planteamos esa opción y estamos trabajando en recuperar, hay diferentes medios para recuperar y no barajamos la opción de operar. Hablaré con los médicos y si al final llega ese momento lo decidiremos e iremos con ello".

¿Cómo te encuentras?
"Muy contento. La verdad es que me estoy encontrando bien, nos están saliendo las cosas y haciendo buen fútbol. Me encuentro cómodo con mis compañeros y muy contento en ese sentido. Recibir el cariño de la afición es un orgullo, anímicamente te ayuda muchísimo y la verdad que muy contento".

Posición en el campo
"No sabría decirte cuál es mi posición, jugaré donde me ponga el entrenador. Pero sí que es verdad que me encuentro mucho mejor en esta posición. Desde que lo hablé con Marcelino fui probando y fui jugando ahí los partidos, cada vez me encuentro mejor, me estoy amoldando mejor y la verdad que sí, que me encuentro muy bien ahí y creo que estoy haciendo las cosas bien. Ojalá puedan salir mejor".