Miércoles, 06 de abril del 2022 a las 15:54

Día de descanso en Zubieta pendientes de Merino

La Real Sociedad disfrutará este miércoles de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer y antes de volver al trabajo mañana jueves en Zubieta, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Elche, correspondiente a la jornada 31 de Liga que se disputará en el Martínez Valero.

Imanol Alguacil sigue muy pendiente de la evolución de Mikel Merino, que arrastra molestias en el pie desde hace semanas. El mediocentro de 25 años ha llegado a un punto en que solo quiere ayudar al equipo en el terreno de juego hasta que termine la temporada, aunque para ello tenga que sacrificar todos los entrenamientos de la semana. No obstante, el hecho de perderse entrenamientos empieza a hacer mella en su condición física y, aunque es cierto que el dolor le permite jugar partidos oficiales, Imanol empieza a tener dudas en cuanto a su titularidad.

De cara al once del domingo, todo dependerá de cómo esté Merino y si ha hecho alguna sesión con el grupo en lo que resta de semana. Si llega con cero entrenamientos, es bastante probable que Silva y Rafinha sigan en el once, dejando nuevamente al pamplonés como revulsivo.