Viernes, 08 de abril del 2022 a las 01:24

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Getafe. Jornada 31

Real Madrid y Getafe se enfrentarán este sábado por la noche, en el Santiago Bernabéu, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de

Real Madrid y Getafe se enfrentarán este sábado por la noche, en el Santiago Bernabéu, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

REAL MADRID
El Real Madrid sigue en busca del doblete y, tras vencer por 1-3 al Chelsea en Stamford Bridge, tratará de defender con uñas y dientes la primera plaza del campeonato, a la que el Barcelona ya acecha desde la lejanía. Para ello, Carlo Ancelotti no podrá contar con Hazard, lesionado, mientras que podría presentar rotaciones en todas las lineas para refrescar al equipo.

Todo apunta aque el técnico italiano, teniendo en cuenta que vienen de jugar el miércoles y la vuelta de Champions es el martes, hará rotaciones con moderación, dando entrada a jugadores de la segunda unidad que fueron suplentes en Londres. Es muy probable que sea el turno de los Lucas Vázquez, Camavinga, Nacho, Rodrygo o Asensio, puede que incluso para Marcelo, Isco, Bale o Mariano si quisiera rotar masivamente, aunque no parece que vaya a ser el caso revisando su historial de rotaciones esta temporada. Lo que sí es cierto es que jugadores como Carvajal, Mendy, Kroos y Modric, peligran seriamente por un posible descanso.

Con todo ello, el posible once que podría confeccionar el técnico italiano para recibir al Getafe en el Santiago Bernabéu estaría formado por Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Camavinga, Valverde o  Kroos; Asensio, Vinicius o Rodrygo; Benzema.

Alineación probable del Real Madrid

GETAFE
El Getafe sigue en linea ascendente, alejándose de las posiciones bajas de la tabla mientras Quique consolida un bloque sólido con pocas modificaciones, más allá de los cambios obligados por lesión o sanción de sus jugadores del once de gala. Esta vez, por ejemplo, pierde a Arambarri por sanción, que se un a las conocidas de Jankto, también sancionado y Mata, lesionado.

Para el once, se espera que Cuenca, tras cumplir sanción, regrese a la linea defensiva, mientras que entre Gonzalo Villar, Florentino Luis y Óscar deberá salir el sustituto de Arambarri, siendo Aleñá el pivote si finalmente entra el ex madridista en la formación titular. Arriba, tras el último partido, no sería descartable ver a Mayoral partir de inicio, dejando fuera a Sandro Ramírez.

Con todo ello, el posible once que podría formar Quique Sánchez Flores para tratar de asaltar el Bernabéu estaría formado por Soria; Damián; Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Villar u Óscar; Aleñá; Mayoral o Sandro, Enes Ünal.

Alineación probable del Getafe