Jueves, 07 de abril del 2022 a las 15:11

El Betis quiere que Bellerín siga cuando finalice su cesión

Héctor Bellerín regresará a la disciplina del Arsenal cuando finalice su de cesión la presente temporada, el próximo 30 de junio o, al menos, eso es lo que marca su actual contrato cuando se firmó el verano pasado con el objetivo de reforzar el lateral derecho. No obstante, la secretaría técnica de Antonio Cordón está muy satisfecho con el rendimiento del fútbolista y quieren que siga también la temporada que viene, ya sea como cedido o como jugador en propiedad.

Bellerín, que sigue teniendo un año más de contrato con el Arsenal, ha cumplido con creces en los partidos que ha disputado esta temporada, un total de 20 encuentros de Liga, todos ellos como titular. Cierto es que ha ido alternando con Sabaly en el puesto de lateral diestro en las tres competiciones, pero ha sido considerado una pieza important del conjunto verdiblanco durante toda la temporada.

El Real Betis ya le ha expresado a Héctor Bellerín su intención de continuar con la vinculación más allá del próximo 30 de junio cuando finalice su cesión procedente del Arsenal y ahora será el jugador y el propio Arsenal quien decida qué hacer con el futuro del futbolista. El Betis, de momento, ya le ha abierto la puerta para seguir.

Estado de la operación: