Jueves, 07 de abril del 2022 a las 16:17

Merino sigue al margen a tres días del partido

Tras disfrutar de un miércoles de descanso, la Real Sociedad ha regresado este jueves por la mañana a los entrenamientos, en las instalaciones de Zubieta, para seguir preparando el encuentro del domingo contra el Elche, correspondiente a la jornada 3

Tras disfrutar de un miércoles de descanso, la Real Sociedad ha regresado este jueves por la mañana a los entrenamientos, en las instalaciones de Zubieta, para seguir preparando el encuentro del domingo contra el Elche, correspondiente a la jornada 31 de Liga, que se disputará en el Reale Arena.

Imanol Alguacil ha dirigido una sesión en la que, como suele ser ya habitual estas últimas semanas, no ha estado presente Mikel Merino, que sigue tratándose de sus molestias en el pie en el gimnasio. El jugador no está descartado y, como en estas últimas jornadas, puede seguir jugando y ayudando a su equipo, aunque el hecho de no trabajar como sus compañeros, hace que cada vez su condición física sea peor y tenga menos opciones de ser titular. Por lo demás, Barrenetxea y Oyarzabal completan la enfermería, mientras que Carlos Martínez y Monreal esperan el alta médica.

Presentes

Porteros
?Álex Remiro
Mathew Ryan

Defensas
Robin Le Normand
Jon Pacheco
Andoni Gorosabel
Aritz Elustondo
?Aihen Muñoz*
Diego Rico
Igor Zubeldia
Joseba Zaldua
Natxo Monreal*

Mediocampistas
Asier Illarramendi
Rafinha Alcántara
Ander Guevara
Cristian Portu
Martín Zubimendi
Jon Guridi
Adnan Januzaj
??David Silva???
Ander Martín (B)

Delanteros
Alexander Sörloth
Alexander Isak
Carlos Fernández*
Nais Djouahra (B?)

*Carlos y Monreal sin el alta

Al margen?
Ander Barrenetxea?
?Mikel Oyarzabal?
?Mikel Merino

Alineaciones probables para la jornada 31