Viernes, 08 de abril del 2022 a las 11:38

Ángel Torres confirma que quieren otro año cedido a Mayoral

Ángel Torres atendió ayer a los micrófonos de Radioestadio Noche de Onda Cero, para analizar la actualidad del conjunto azulón y hablar de varios nombres propios. Uno de ellos es el de Borja Mayoral, jugador cedido en el Getafe por el Real Madrid tras cancelar su préstamo a la Roma.

El máximo mandatario del club azulón ha desvelado que van a intentar ampliar la cesión del delantero un año más, aunque para lograrlo tendrán que iniciar conversaciones con el Real Madrid cuando finalice la temporda. "Lo vamos a intentar, indudablemente. El chico está contento. La Roma no va a ejercer la opción. Vamos a intentar que se quede aquí", aseguraba Ángel Torres. "Tuvimos el acuerdo con Mariano y se rompió. Lo rompió el jugador. Fuimos a por Mayoral, surgió la idea. La Roma nos dijo que sí y que si queríamos a Villar", añadió.

Sobre Mathias Olivera
"Será previo pago. Lleva mucho tiempo esa noticia. Han venido a verlo como vienen muchos equipos. Es cierto que no se habla de compra ni de venta. Tiene 24 años, el año pasado se nos fue Cucurella y este año si se va otro algo nos inventaremos".

Estado de la operación: