Sábado, 09 de abril del 2022 a las 22:32

Lisci, sobre Duarte, Campaña, Radoja, Mustafi, Melero y el Barcelona

Recuperados
“Los lesionados, los que sabéis. Recuperamos a Soldado y a Dani Gómez y caen Martín Cáceres y Mustafi. A Óscar Duarte lo recuperamos también”.

Duarte y Campaña
“Óscar forzándolo estaría para titular, tenemos que verlo. Es complicado. Campaña ha salido desde el banquillo porque volvió a recaer. Puede jugar de titular. Hay que verlo mejor. Hay que ver cuál es la mejor opción, pero queriendo puede estar de titular”.

Radoja
“Al final la situación de Radoja es un poco lo que resume el equipo ahora. Llevaba dos semanas entrenando muy bien y se ha ganado la oportunidad. Hay varios jugadores así pero que delante hay jugadores con nivel muy alto. Radoja ha aprovechado la oportunidad. De cara a elegir elijo en base a lo que veo en los entrenamientos, a la dinámica de los jugadores y al rival. Los jugadores tienen que saber que entrenando y dándolo todo al final tienen su oportunidad. Ya decidiremos como salir mañana”.

Mustafi
Mustafi lo más normal es que es difícil que vuelva. Cada jugador tiene una forma de recuperar. Él es un auténtico privilegiado a nivel físico, pero lo normal es que no llegue".

Melero
"Melero se ha ido haciendo, a nivel físico el otro estuvo bien. Al final cuando tienes tantos futbolistas en el banquillo los tienes que aprovechar. Cuando ves que algo falla haces cambios más pronto porque quieres aprovechar el banquillo. Todos están entrenando bien”.

El Barcelona
Sí, es un partido para disfrutar. A mí me gusta más centrarme en los entrenadores. Ahora nos enfrentamos al Barça que es un equipazo. Es para disfrutarlo, pero lo personal tiene el valor que tiene. Yo quiero salvar al Levante. Lo único que quiero es puntuar para salvar a mi equipo".

Motivación
"Yo creo que no son motivaciones, son cosas que los jugadores tienen en la cabeza y saben que si ya lo han hecho lo pueden repetir. Esto nos ayudará. El partido lo preparas de forma diferente. Es uno de los mejores Barça de los últimos años. Está entre las mejores plantillas de Europa. Es un equipo de locos. Ha vuelto a tener el ADN Barça con Xavi. El hecho de haberlo conseguido por varios jugadores de la plantilla a nivel psicológico es un valor añadido que tenemos".

Plan de partido
"Creo que va a haber de todo. Como el día de Villarreal. Habrá momentos que seamos capaces de apretar arriba y en otros tendremos que estar juntos. Cuando tenemos el balón, lo vamos a querer y no lo vamos a malgastar. Cuando al Barça le quitan el balón está más incómodo. Delante tenemos un grandísimo rival y no es fácil hacer lo que tú quieres. Creo que habrán muchos partidos dentro del partido".