Domingo, 10 de abril del 2022 a las 20:35

Coudet muestra su enfado por la falta de actitud, intensidad y agresividad de su equipo

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Espanyol, en el RCDE Stadium.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Espanyol, en el RCDE Stadium.

Autocrítica
"Los titulares los ponen ustedes, a mí no me... me parece que era un partido parejo, que hemos tenido más situaciones claras, pero que no me gustó el ritmo, no me gustó la intensidad, no me gustó la actitud. Tenemos que reaccionar porque no hemos cumplido el primer objetivo, el objetivo más importante nuestro y, realmente, jugando así se va a hacer difícil".

¿Qué le pasó al equipo?
"Estoy pensando en que hay que trabajar, hay que buscar la mejor forma para una reacción, porque siento que hemos llegado a sacar un porcentaje de puntos y que bueno... que esto es lo que te puede pasar si te relajas. En el entretiempo yo fui claro, que si no salíamos del ritmo del primer tiempo,... a mí no me gustó el ritmo, la circulación, la intensidad, la agresividad, la actitud. Podíamos terminar pagándolo y bueno, cuando estás distraído, no importa si es el minuto 90 o el 20, terminas quedándote con las manos vacías".

Enfado con el rendimiento del equipo
"No me gustó, no me gustó que dejamos de ser nosotros. Cuando te traicionas a tí mismo, a mí no me gusta. Tenemos una idea, una forma y la quiero sostener. Después, el resultado es indistinto. Te toca ganar, te toca perder, pero un equipo sin la intensidad que habitualmente tiene, sin la agresividad, sin la velocidad con el balón y, sobre todo, demasiado tranquilo para mi gusto. Bueno, eso no me gusta, me enoja, me pone mal. No es algo que me guste, no me gusta perder, eso está claro, me gusta ganar, pero las formas son importantes y hoy no me gustó".

Al margen del resultado
"Con un empate estaría de la misma manera. No me llenó de ningún sentido lo que hemos mostrado. Lo podíamos haber ganado también, porque hemos tenido situaciones, pero te vuelvo a repetir, las formas son importantes, es lo que te sostiene y lo que te da puntos. Puedes perder algún partido como nos ha tocado, pero el equipo mostrando otras cosas. Entonces, cuando pasa de esta manera, seguramente por más que hubiésemos ganar, hubiese dicho lo mismo".