Domingo, 10 de abril del 2022 a las 23:55

Lisci habla de los lanzadores de penaltis y desvela la lesión de Roger

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Barcelona, en el Ciutat de València.

Derrota
"Llevamos muchos partidos muy bien y los números lo demuestran. Es una lástima porque hoy me ha recordado mucho al partido del Valencia, muy parecido. Un partido donde la tienes para acabarlo, para sentenciarlo y, a la siguiente, te marcan gol e incluso te pones detrás. Pero bueno, sabemos que este es el camino, lo estamos haciendo bien y este partido nos tiene que venir bien para ver que las cosas son buenas, se ve en el campo y vamos a pelear hasta el final".

Lanzaro de penaltis
"A ver, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis en el equipo, que los tenemos marcados. A partir de ahí, no me parece mal que se cambie el lanzador, porque al final el portero te conoce, marcas uno, muchas veces cuando se tiran dos penaltis el segundo es un porcentaje muy alto de que se pueda fallar. Es muy ventajista echarle la culpa a Roger, en general. Entonces, nada, Roger ha tirado y no quiero entrar más en el tema. Son situaciones dle fúbtol y este año con los penaltis tenemos grandes problemas. Pero bueno, nada, si Roger hubiera marcado estaríamos hablando de que lo hemos hecho muy bien. Luego Melero lo ha tirado muy bien. Pero esto es fútbol y el error es parte del juego".

Cambio de Roger
"Sabemos cómo es Roger, vive por y para el gol. Entonces, anímicamente, está como está. Pero es un luchador y volverá a levantar la cabeza. Físicamente no está bien, le vamos a hacer pruebas porque probablemente se haya lesionado".