Lunes, 11 de abril del 2022 a las 14:04

Ancelotti habla de Casemiro y Benzema y no desvela si repetirá con Valverde

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación este lunes por la tarde, en la previa del partido que se disputará mañana contra el Chelsea en la vielta de los cuartos de final de la Champions, en el Santiago Bern

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación este lunes por la tarde, en la previa del partido que se disputará mañana contra el Chelsea en la vielta de los cuartos de final de la Champions, en el Santiago Bernabéu.

Partido contra el Chelsea
"Es bastante normal que todo el mundo sepa muy bien que será un partido difícil. Todos, el equipo y la afición. Son cuartos de Champions, siempre son difíciles, pese a lo que pasó en la ida. Debemos hacer un partido completo, saber sufrir, luchar, competir, estar en el partido los 90 minutos. Tenemos que pensar en plantear el mismo partido que en Londres, teniendo en cuenta que esperamos un rival que saque lo mejor para ganar la eliminatoria".

¿Repetirá Valverde de extremo?
"La alineación ya la veremos, creo que a nosotros nos gustaría hacer el mismo partido, pero tenemos que pensar que igual el Chelsea cambia el suyo porque no le salió bien. Tenemos que estar listos para todos, es lo que estamos pensando. A lo mejor tenemos que jugar de distinta manera".

¿Benzema y Haaland juntos?
"Vaya pregunta... Lo siento, no puedo responder. Pero puedo decir que Benzema es un delantero centro moderno, en el pasado el nueve se ponía en el área y remataba lo que pasaba por ahí. Karim es lo que exige el fútbol moderno en un delantero, rematar, jugar, trabajo defensivo, no regalar balones... Es la representación perfecta de lo que debe ser hoy un delantero centro".

Casemiro
"Ha acumulado en su carrera la experiencia y la personalidad, sobre todo esto. Ha sido en los últimos tiempos una pieza muy importante para este club, y lo sigue siendo. Y creo que lo seguirá siendo en el futuro, su capacidad para jugar en esa posición, veo pocos jugadores con esa capacidad en el mundo".

¿Hay benzemadependencia?
"La temporada dice que hay dos delanteros que han destacado mucho, Vinicius y Benzema. En el pasado tuvimos a Cristiano, a Bale... Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad, no hay que ocultarlo. Estoy muy feliz de ser dependiente de Benzema".