Lunes, 11 de abril del 2022 a las 16:00

Avanzan las negociaciones por Lewandowski, pero el jugador no ha decidido

Desde hace varios días, el Barcelona se encuentra en plenas negociaciones con los agentes de Robert Lewandowski, delantero polaco de 33 años que milita en las filas del Bayern de Münich. El jugador finaliza contrato dentro de un año, en junio del 2023, pero tanto el futbolista como el club alemán verían con buenos ojos su salida en caso de no querer renovar.

El Bayern le propuso a Lewandowski renovar su contrato, pero el interés del Barcelona en las últimas semanas ha tenido más fuerza y al jugador le convence la idea de seguir con su carrera profesional en LaLiga española. Hace solo unos días, el Barcelona le presentó una oferta por tres temporadas y el jugador, según informa la televisión polaca TVP Sport, ha aceptado las condiciones, aunque la realidad es que no ha firmado nada todavía.

Ahora, las negociaciones deben continuar, pues el Bayern no va a dejar salir gratis al delantero. Pese a que finaliza contrato en un año, el club alemán pedirá algun montante por su traspaso. También se deberá seguir negociando con el agente del jugador las primas del fichaje y por objetivos. Todavía falta mucho y todo puede torcerse.

Estado de la operación: