Jueves, 14 de abril del 2022 a las 13:58

Pellegrini no quiere que sus jugadores piensen en la final

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en el Reale Ar

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en el Reale Arena.

Que nadie piense en la final
"Uno de los factores importantes para saber cuál será el once de la Copa, vendrá por el rendimiento de los últimos partidos. El jugador tiene que estar concentrado y hay un buen rendimiento. Si juega mal estos partidos pensando en la Copa, es difícil que pueda estar en el once. Los de Liga son dos partidos muy importantes y si alguno juega pensando en la final no sería bueno. Tenemos que llegar a la Copa con la mejor puntuación en la Liga y los mejores rendimientos personales".

Real Sociedad
"Es un partido de los siete que nos quedan, que tienen que ser todas finales, pero más en ese sentido que podamos sacarles una ventaja importante o que nos puedan pasar. Un rival directo, nos enfrentamos dos veces esta temporada con el mismo resultado pero eso no indica que este partido vaya a ser igual. Hay que jugar igual entendiendo que en cada balón se pierde o se gana un partido".

Momento del equipo
"No sé si estamos en el mejor momento pero es un buen momento, el equipo está sólido, involucrado en los objetivos que eran, primero, estar lo más lejos posible en las tres competiciones, después, intentar llegar por la Liga a Europa y también llegar lo más lejos posible en la Copa. Por suerte fue una final y es otro camino para estar en la Europa League. Un buen momento para los jugadores y se tiene que ver en el campo".