Viernes, 15 de abril del 2022 a las 15:35

Iraola habla del Alavés y no revela el estado físico de Fran García

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en Mendizo

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en Mendizorroza.

El Alavés
"El Alavés es un equipo que, a lo largo de la temporada, domina muy bien las áreas. Tiene jugadores fuertes y referentes. Está claro que Joselu al final marca mucho su forma de jugar, ha hecho doce goles. Luego, tiene un portero muy bueno y unos centrales con una seguridad importantes. En las zonas donde se deciden los partidos es donde tiene los hombres fuertes. Tenemos que estar finos en las áreas, porque es donde se deciden los partidos y mantener la línea de los últimos partidos, donde creo que el equipo ha estado bien".

Tendencia positiva
"Venimos de unos partidos donde creo que al final el equipo ha estado bien. El otro día, contra el Valencia, estuvimos más cerca de ganar que de perder. En Granada también hicimos muy bien las cosas, hasta que nos quedamos con unos menos. El día del Atlético y el del Sevilla, tal vez el día del Atlético es el día que menos fuertes hemos estado de los últimos que hemos jugado. Creo que hay cosas positivas: venimos de dos partidos que Sergi (Guardiola) ha hecho gol y el equipo ha tenido un volumen de ocasiones bastante alto. Es lo que tenemos que mantener para poder conseguir los tres puntos en Vitoria".

Bajas
"Hay alguno que tenemos descartado, otro con molestias. Nos queda un entrenamiento hoy, a ver si alguno se puede animar. Es complicado que nos puedan ayudar, pero la idea es intentar ganar a alguno para esta semana, si no puede ser mañana, para el siguiente partidos y si no, para el siguiente. Hay que ganar a alguno porque tampoco nos sobran. El otro día fuimos convocados 16 más dos porteros. Toda la ayuda que podamos necesitar, aunque no estén al cien por cien, le va a venir bien al equipo".