Sábado, 16 de abril del 2022 a las 17:36

Lisci, sobre Roger, Soldado, Clerc, Saracchi y el partido de mañana

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Granada, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en el Nuevo Los Cármenes.

Reforzados tras la derrota contra el Barça
"Lo hemos enfocado a que hemos salido reforzados. El Barça ganó muchos partidos con facilidad y aquí no lo hicieron. No es lo mismo. Salimos muy reforzados de este partido. Hay que ganar los partidos, pero en cuanto a sensaciones ahora somos más fuertes. Hay que hacer las cosas bien y pensar que las podemos hacer. Así estaremos cerca de ganar".

Roger
“Yo he hablado con él, al día siguiente de las pruebas, y os podéis imaginar como está. Él lo que quiere ayudar. Los lesionados están así. A Roger se le suma que se lesiona, falla un penalti. Hay que tener personalidad para tirar ese penalti. Lo que hace Roger es de querer ayudar al equipo. Las críticas que ha recibido, hay cosas que nunca entenderé del fútbol. No hay por dónde coger las críticas. Roger es el club. En este mundo hay que entender una cosa, Roger sale al campo para matarse por el Levante. El que más jodido está es él por fallar el penalti. NO podemos criticarlos. Roger absolutamente en todos los partidos se mata por el escudo y lo da todo. Criticar a Roger me parece una absurdez. En el futbol la memoria es muy corta y Roger sabe que el fútbol es así. Igual marca el gol de la salvación y salta a la historia como el salvador del equipo. Las criticas le han hecho daño, pero volverá más fuerte que nunca y esperemos que sea clave los últimos partidos”.

Soldado
“Hablé con él hace poco para reforzarlo, porque su situación actual no es fácil. La entiende pero es un competidor nato, quiere jugar. El futbol da muchas vueltas. Se ha lesionado Roger y debe de volver a ser importante. Es un partido que para él tiene mucho valor y le tengo mucha fe”.

El partido más importante
"Sí que es el más importante de la temporada, pero vendrán más importantes aún. Hay que verlo como un partido más y por hacer las cosas bien. Son noventa minutos. Cuando tenemos la cabeza limpia siempre hacemos grandes partidos. Estamos acostumbrados a este tipo de encuentros. Creo que nosotros miramos la clasificación desde nuestro punto de vista, ellos la ven como que están cerca del descenso. Tienen la presión. Nosotros estamos todo el año así y ellos no. Ha habido momentos en los que se han visto salvados. La presión es mucho más grande, pero tienen un gran equipo".

Soñar en la permanencia
"Lo bueno de ahora es que no es el último partido. Tenemos una racha donde estamos haciendo las cosas bien. Nos tenemos que agarrar eso. Hay que enganchar un par de resultados seguidos para vernos muy cerca".

Clerc
“Esperemos que vuelva la semana que viene. Tendrá que volver a coger la forma porque ha estado mucho tiempo parado”.

Saracchi
“Contra el Barça estaba cerca de poder tener minutos., cada día va más, tiene que corregir sus cosas. No está bien porque hasta que no juegas no tienes ese ritmo competitivo. A ver si lo recuperamos y lo podemos aprovechar. Su problema grande es la situación del equipo. Hay que acertar mucho y eso es lo que está pagando un poco. Si hubiera sido una situación más cómoda habría tenido más minutos”.