Sábado, 16 de abril del 2022 a las 18:17

Vicente Moreno no revela el sustituto de Yangel y habla de Melendo

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Atlético, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en el Wanda Metropolitan

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Atlético, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Qué bajas tiene el equipo
"En principio, el tema de Yangel Herrera, por obligación, porque está sancionado. Luego, siempre hay algún jugador que puede tener algunas moelstias pero esperaremos a mañana y espero tener al resto disponibles de poder elegir. Pero como todas las semanas, molestias de última hora que nos obligará a esperar al último momento antes del partido pero nada importante".

El Atlético
"Espero un Atlético de Madrid como siempre, que compite, que se lo deja todo y que tiene mucho nivel tanto en los jugadores como en el entrenador. Estarán más heridos porque no han pasado la eliminatoria, merecieron más de lo que obtuvieron. Tiene plantilla de sobra, no sabes si el que sale desde el banquillo aún es mejor".

Sustituto de Yangel Herrera
“Lo tengo decidido. Yangel es un jugador importante, que cuando se acerca a su mejor nivel nos da muchísimo. Pero no podemos contar con él, así que pensamos en qué variantes hay, y las tenemos. No hay problemas. Tenemos jugadores para hacer cosas parecidas y también para darle otra forma. Cuando falta un jugador, son oportunidades para otros, una motivación más”.

Melendo
“Los dibujos son un punto de partida, porque los jugadores se mueven y les damos libertad. El otro día, en ese punto de partida cambiamos la ubicación de algunos jugadores. Nada nuevo. Yangel nos abre posibilidades. Melendo es una de ellas, pero tenemos a otros jugadores que pueden buscar algo diferente si pensamos que el partido lo requiere”.

Pocos cambios en los onces
“Hago como el resto de entrenadores del fútbol mundial. Intento jugar con 11, no me dejan jugar con más. Y si miramos estadísticas, veremos que unos futbolistas juegan más que otros, las circunstancias lo van determinando y siempre es flexible. Por supuesto que siempre estamos abiertos a que pueda participar cualquiera de ellos, para eso están en la plantilla. Nada diferente a lo que pasa en cualquier otro equipo. La temporada pasada también se comentaba y resulta que éramos de los que más jugadores habíamos utilizado”.