Lunes, 18 de abril del 2022 a las 22:42

Lucas Boyé toca balón en solitariio y podría volver antes de lo previsto

Solo han pasado 15 días desde que Lucas Boyé cayera lesionado del aductor, durante el encuentro que el Elche disputó en San Mamés y los pronósticos de la prensa fueron que el jugador podría perderse todo el mes de abril de competición. No obstante, la evolución del atacante argentino tras dos semanas de trabajo está siendo positiva y el futbolista ya toca balón y hace sprints en solitario.

El equipo franjiverde se ha ejercitado esta tarde, en la última sesión previa al partido de mañana contra el Betis, pero esta mañana han acudido tanto Lucas Boyé como Guido Carrillo a trabajar en solitario en el Martínez Valero. Boyé ha completado circuitos y carreras con y sin balón a muy buen nivel y el mismo Francisco no lo descarta para la semana que viene, de cara al encuentro que el Elche disputará contra Osasuna en la jornada 34:

“Estamos intentando que lleguen lo antes posible. El próximo fin de semana hay descanso y a ver si puede estar alguno ante Osasuna. Dependerá de la evolución. Las sensaciones son buenas aunque, sobre todo, la lesión de Lucas (Boyé) ha sido importante. Debemos ser cautos para que cuando estén recuperados puedan dar lo máximo”, explicaba el técnico almeriense este lunes en rueda de prensa.