Martes, 19 de abril del 2022 a las 13:30

Ancelotti, sobre Benzema, Casemiro, Asensio, Vinicius, Rodrygo y el descanso de Modric

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este martes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra Osasuna, correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputará en El Sadar.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este martes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra Osasuna, correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputará en El Sadar.

Partido contra Osasuna
"El mensaje es el mismo, el mismo mensaje de todos los otros partidos. Es verdad que estamos cerca de ganar la Liga, pero todavía tenemos partidos importantes para jugar. Mañana es un campo muy difícil contra Osasuna, y entonces vamos a preparar un partido para ganarlo y para acercarnos todavía más al título".

¿Se siente campeón?
"No. Tengo demasiada experiencia para tener estos sentimientos. Estamos muy cerca y creo que lo estamos haciendo bien, pero tenemos que seguir haciéndolo bien. Todavía no se ha acabado y tenemos una gran oportunidad mañana, ganando, de acercarnos aún más. Es el pensamiento de todos en este momento, que ganando el partido de mañana es una gran oportunidad para acercarnos".

Benzema no rota
"Creo que la evaluación de este momento, cuando un jugador está bien, no necesita descansar, porque no está cansado ni tiene sobrecarga. No tiene ningún sentido no meterlo. Tiene una buena dinámica, el jugador está bien y mañana lo voy a meter".

Rodrygo adelanta a Asensio
"Yo creo que Rodrygo está haciendo una buena temporada, ha destacado más y ha marcado más las diferencias cuando ha entrado en los partidos. Marcó contra el PSG, contra el Sevilla... todas las veces que ha entrado, no digo que ha cambiado el partido, pero ha puesto su calidad, su energía, su intensidad, su velocidad y su habilidad para el equipo. Eso nos ha ayudado. Marco también lo ha hecho muy bien y está haciendo una temporada muy buena, marcado muchos goles, pero yo creo que hemos disfrutado de la calidad de los dos".

Modric
"Mañana Modric es uno de los jugadores que está un poco cansado y, por eso, le doy descanso mañana. No va a jugar".

Casemiro
"Casemiro ha tenido un pequeño problema ayer en el entrenamiento, igual que Jovic e igual que Mariano. Son pequeños problemas que no les permiten jugar mañana. Pero después tenemos una semana para preparar la semifinal y creo que los tres estarán disponibles para el partido contra el City".

¿Liga o Champions?
"Los dos títulos me hacen ilusión"

Vinicius
"Cuando no marca lo veo tranquilo. No tiene la obsesión de marcar goles, está ayudando al equipo muy bien desde el principio de la temporada y sigue haciéndolo. Es importante que marque, pero no es la más importante".