Miércoles, 20 de abril del 2022 a las 15:54

Las pruebas realizadas a Gonzalo Verdú descartan rotura

No hay motivos para el alarmismo en el Elche, pues los dos jugadores que tuvieron que ser sustituidos durante el partido de ayer contra el Real Betis, por aparentes problemas físicos, no sufren ningún tipo de lesión. Gonzalo Verdú, con molestias en el aductor y Johan Mojica, tras una mala caida, fueron relevados por su entrenador, Francisco Rodríguez, pero ninguno de los dos sufre un problema que le haga impedir estar el próximo encuentro de Liga, el domingo 1 de mayo contra Osasuna.

Gonzalo Verdú puede que sí necesite rebajar la carga de trabajo durante los próximos días debido a las molestias en el aductor. En su caso, sí hay problema físico, pero las pruebas a las que ha sido sometido han descartado que sufra una rotura, por lo que solo bastarán unos días para que el capitán vuelva a entrenar con normalidad.

En el caso del carrilero colombiano, terminó el partido con un golpe que notó en el momento de la caída. Posteriormente, tras ser atendido y pese a que fue sustituido, las molestias fueron desapareciendo e incluso el mismo jugador se veía capacitado para continuar, discutiendo con el cuerpo técnico por haberse precipitado. De todas formas, estaremos pendientes a su evolución cuando el Elche vuelva al trabajo esta tarde.