Miércoles, 20 de abril del 2022 a las 20:55

Lisci habla de Campaña, Miramón, Dani Gómez, Róber Pier, Clerc y el Sevilla

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputará en el Ciutat de València

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputará en el Ciutat de València.

Momento del equipo
"Yo creo que hemos pasado por momentos mucho peores que este. Hay un umbral que es el de la salvación y más o menos sigue estando un punto bajo de los partidos jugados, a un promedio de un punto por partido. El umbral más o menos se mueve lo mismo. Nosotros sabemos los puntos que tenemos que hacer, los partidos que tenemos que ganar. Los rivales ganarán o perderán puntos. Si cumplimos miraremos la clasificación, si no cumplimos los rivales que hagan lo que quieran. No es algo que nos tiene que preocupar bajo ningún concepto”.

Campaña
"Campaña es un jugador de un nivel altísimo. No me canso de decirlo. Es una baja importantísima, pero con las otras bajas y en otros momentos, tenemos jugadores muy buenos que pueden solventar las bajas de otra forma. Nos adaptamos a lo que tenemos, como siempre”.

Te explico lo que ha pasado. Campaña la noche del lunes estuvo muy mal. Ayer le pusieron goteros aquí en el estadio y se encontró mejor y esta noche ha vuelto a estar muy mal. Tiene una infección de las vías respiratorias, está muy mal. No creo que haya simulado todo eso. Campaña está bastante mal. Está muy implicado, muy muy implicado. Además sabéis que contra el Sevilla tenía muchas ganas de jugar. Está bastante mal y lo que hay que hacer es estar con él. Va a dormir esta noche en el hospital. En principio sale mañana por la mañana, no es Covid”.

Miramón y Dani Gómez
“El equipo está bien. Están un poco cargados, como todos. Pero están bien para salir de titulares y si los necesitamos. El otro día hacía mucho calor y podía pasar factura. En general están todos para salir de titulares”.

El Sevilla
“Probablemente no viene en su mejor momento, pero cuando analizamos su plantilla yo creo que es la segunda o tercera más completa de la Liga. Los recursos que puede tener de titulares y en el banquillo. Es un equipo muy completo, quizás no el más espectacular, pero muy completo y por eso los últimos años ha sido un hueso para el Levante. Es un equipo que fuera de casa encaja muy pocos goles. Va a ser un partido muy complicado y tenemos que hacer las cosas muy bien para llevarlas a cabo”.

Róber Pier
“Róber siempre ha estado callado y trabajando. Ha evolucionado muchísimo. Me está sorprendiendo a mí también, no porque pensara que no llegara a ese nivel, pero ahora está dando un nivel altísimo. Yo se lo reconozco con los minutos. Está dando un nivel muy muy alto. El sistema de juego le favorece mucho y lo está interpretando muy bien. Esperemos que siga así hasta final de Liga”.

Clerc
“Clerc está a punto de volver a entrenar con el grupo. Queda muy poco. Creo que de aquí a poco lo volveremos a tener parcial, y que intente cogerse para volver a competir. En teoría seguramente esté disponible antes de final de temporada”.