Jueves, 21 de abril del 2022 a las 15:23

Repaso a los nueve jugadores de la enfermería del Real Madrid en el día de descanso

El Real Madrid disfruta este jueves de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer en El Sadar en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga. El conjunto blanco volverá mañana al trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del próximo martes contra el Manchester City, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.

El conjunto blanco estará pendiente de varios jugadores que no pudieron entrar en la última convocatoria por diferentes motivos. Marcelo y Mendy, con problemas musculares, intentarán llegar a la cita, aunque el lateral francés lo tiene más complicado por una microrrotura en el aductor. El brasileño solo tiene una contractura.

Tampoco parece que llegará a tiempo Hazard, pues hace solo dos días que empezó a trabajar sobre el césped tras pasar por quirófano para retirar una placa de su peroné. En cuanto a Casemiro, todo apunta a que fue por precaución y estará sin problemas contra el conjunto que dirige Pep Guardiola tras perderse el partido de Pamplona por molestias en el muslo. Lo mismo ocurre con Jovic, Mariano y Bale, que no entraron en la lista contra Osasuna por leves problemas, aunque no se les espera en el once del martes. Vallejo, por su parte, sigue pendiente de dar negativo en Covid-19. Está cerca y podría jugar en Cornellà por las bajas en defensa.

A todos estos jugadores hay que sumar a David Alaba, que tuvo que pedir el cambio ayer, en el descanso, tras notar unas leves molestias en el aductor. El mismo Ancelotti aclaró que no llegó a romperse, por lo que podría estar contra el Manchester City: "No parece nada serio, nada importante. No estaba cómodo con el aductor, le molestaba un poco y hemos preferido no arriesgar". Por último, Ceballos acabó fatigado, pero está perfectamente.