Miércoles, 27 de abril del 2022 a las 00:07

Ancelotti confirma nuevas molestias de Alaba y habla de Casemiro, Modric, Ceballos y Benzema

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación este martes por la noche, después de la derrota por 4-3 en la ida de las semifinales de Champions League contra el Manchester City, en el Etihad Stadium.

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación este martes por la noche, después de la derrota por 4-3 en la ida de las semifinales de Champions League contra el Manchester City, en el Etihad Stadium.

Valoración del encuentro
"Mi sensación es que hemos empezado muy mal el partido, demasiado blandos. Hemos encajado dos goles y, desde ahí, el equipo ha mostrado lo que ha demostrado en los últimos tiempos, una gran capacidad de reacción. Hemos reaccionado muy bien y hemos estado dentro del partido hasta el final. Hemos competido y el partido ha sido bastante claro en la evaluación: tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien, hemos buscado muchas oportunidades, pero para el partido de vuelta defender mejor es demasiado importante".

¿Es esta una derrota con sensación de victoria?
"No. Es una derrota que nos tiene vivos en el segundo partido en el Bernabéu. Nos tiene vivos, pero tenemos que mejorar el aspecto defensivo. Tenemos la calidad para crear problemas al rival en el partido de vuelta".

Frustración en el primer tiempo
"Sí, frustrado un poco porque en el primer tiempo hemos perdido muchos duelos individuales y nos han marcado dos goles cuando, con un poco más de atención, se podría evitar. Hemos sido capaces de reaccionar y de tener el partido vivo para la vuelta".

Benzema
"Karim ha jugado un gran partido, como siempre. Ha tenido la personalidad para tirar el penalti, lo ha tirado de manera espectacular".

Modric y Ceballos
"Modric ha hecho un gran partido, como suele ser. Pero quería meter 10-15 minutos a un jugador fresco que te puede ayudar a manejar el balón. No he quitado a Modric porque no estuviera jugando bien. Ha hecho un partido espectacular y en esos 10 minutos lo ha hecho muy bien Ceballos. Ha entrado en el partido con mucha personalidad".

Casemiro
"Estará en el partido de vuelta".

Alaba
"Tenemos que evaluarlo. No se encontraba cómodo y sentía de nuevo la molestia que ha tenido los últimos días. Para evitar problemas lo he parado. Creo que estará para el partido de vuelta".