Miércoles, 27 de abril del 2022 a las 15:19

Día de descanso en Valdebebas pendientes de Alaba, Casemiro y Mariano

El Real Madrid disfrutará de un día de descanso este miércoles, después de la derrota sufrida ayer contra el Manchester City en las semifinales de la Champions por 4-3, que deja la eliminatoria abierta y donde todo se deberá decidir en la vuelta en el Santiago Bernabéu la próxima semana.

Carlo Ancelotti dirigirá mañana, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, la primera sesión de trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Espanyol. En ella, el técnico italiano estará muy pendiente de Casemiro, que no pudo jugar ayer por molestias en el cuádriceps y de David Alaba, que tuvo que ser sustituido en el descanso por molestias en el aductor. Todo apunta a que ambos serán reservados contra el conjunto perico y estarán en el partido de vuelta contra el City.

Además, el técnico italiano también está pendiente de la evolución de Mariano Díaz y Luka Jovic, que arrastran algunos problemas físicos. Su disponibilidad será necesaria en caso de querer dar un descanso a Benzema este fin de semana.