Miércoles, 27 de abril del 2022 a las 18:21

Marca se olvida de que Nacho está sancionado en su intento de descifrar las rotaciones

Rotar o no rotar: la gran decisión de Ancelotti. Así titula este miércoles el periodista Santiago Siguero en Marca su artículo para intentar descifrar las rotaciones del conjunto blanco este sábado contra el Espanyol, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga.

No hace falta ser muy avispado para saber que Ancelotti podría hacer cambios en todas las lineas, pero publicar artículos de este tipo suele generar muchas visitas entre los aficionados y jugadores fantasy, motivo por el cual todos los medios de comunicación se lanzan a redactar sus cábalas a la hora de intentar acertar el próximo once del técnico italiano. Una cosa parece clara, las rotaciones serán muchas al tratarse de un partido casi intrascendente: a quince puntos del segundo, a falta de cinco jornadas y con la importancia que tiene el encuentro del próximo miércoles contra el Manchester City.

Aún así, la publicación de estos artículos requiere de un mínimo de trabajo de investigación para no quedar en evidencia y, al parecer, es algo que Marca no ha querido hacer a la hora de analizar las posibles rotaciones del conjunto blanco este fin de semana, asegurando que "Nacho y Marcelo pueden tener sus opciones", cuando el central está sancionado.

A partir de ahí, el artículo y todo lo demás que pueda contar el periodista en Diario Marca carece de credibilidad y sentido, pues aunque es cierto que muchos de los jugadores teóricamente suplentes podrán iniciar contra el Espanyol, todo cae por su propio peso al no citar una de las bajas más importantes para el encuentro: que Nacho deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, al igual que Éder Militao.