Viernes, 29 de abril del 2022 a las 04:10

Onces posibles y previa fantasy del Sevilla - Cádiz. Jornada 34

Sevilla y Cádiz abrirán este viernes por la noche, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y

Sevilla y Cádiz abrirán este viernes por la noche, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

SEVILLA
El conjunto de Nervión sigue inmerso en la lucha por defender su plaza de Champions. A falta de cinco jornadas para el final, los de Julen Lopetegui se encuentran terceros, a siete puntos por encima de la quinta plaza, por lo que tienen ya un pie en la máxima competición europea. El técnico vasco, no obstante, no podrá contar esta jornada con el sancionado Rafa Mir ni los lesionados Rekik, Fernando y Martial. Además, Tecatito es duda por problemas físicos tras no ejercitarse en las sesiones de martes ni miércoles, pero sí en la del jueves. Lopetegui decidirá hoy mismo.

De cara al once, no se esperan grandes novedades en una formación de gala que solo presenta la duda del mexicano. Si no llega al cien por cien, Lamela podría regresar a la titularidad tras su última suplencia. Además, la baja de Rafa Mir por sancion y de Martial por lesión deja a Youssef En-Nesyri como único candidato para ocupar la punta de lanza, salvo sorpresa inesperada con Munir.

Con todo ello, el posible once que podría formar Julen Lopetegui para recibir al Cádiz este viernes sería el formado por Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Jordan; Tecatito o Lamela, Papu Gómez, Ocampos; En-Nesyri.

Alineación probable del Sevilla

CÁDIZ
Rozando las posiciones de descenso, el Cádiz tratará de alejarse del precipicio sacando algo positivo de un campo tan complicado como el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto gaditano viajará a Sevilla con las bajas confirmadas de Rubén Alcaraz, Florin y Varazdat Haroyan, mientras que entra por fin en convocatoria Iza Carcelén.

En cuanto al once, surge una duda generalizada, pues las rotaciones y el plan alternativo de Sergio en el Camp Nou salió a las mil maravillas, pero luego con el teórico once de gala contra el Athletic, el equipo mostró una peor cara. Por este motivo, se espera un bloque titular, pero no se descartan sorpresas puntuales, sobre todo en defensa teniendo en cuenta que Sergio sustituyó a Chust y Akapo en el minuto 54 del último encuentro por bajo rendimiento. Por otro lado, para sustituir al lesionado Rubén Alcaraz, todo apunta a que José Mari es el mejor posicionado, aunque no habría que descartar a Jonsson o Álex Fernández.

Aún así y con la duda de si va a mantener el once de gala de las últimas semanas, apostamos por una alineción formada por Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Chust o Fali, Espino; Alejo, José Mari, San Emeterio, Idrissi; Lucas Pérez, Negredo.

Alineación probable del Cádiz