Viernes, 29 de abril del 2022 a las 04:35

Onces posibles y previa fantasy del Elche - Osasuna. Jornada 34

Elche y Osasuna se enfrentarán este domingo por la tarde, en el estadio Martínez Valero, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de ú

Elche y Osasuna se enfrentarán este domingo por la tarde, en el estadio Martínez Valero, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ELCHE
El conjunto franjiverde está a un paso de lograr la permanencia matemática, pues a falta de cinco jornada se encuentran a ocho puntos por encima del descenso. Los deberes están casi hechos, pero hay que finiquitarlos empezando por vencer a Osasuna este sábado en casa. Para ello, Francisco Rodríguez cuenta con la única baja de Lucas Boyé, una vez Guido Carrillo ya se ha incorporado al grupo.

En cuanto al once, todo apunta a que el técnico almeriense seguirá apostando por la defensa de cinco que tan buenos resultados le está dando. No obstante, varias posiciones son dudosas por diferentes circunstancias, empezando por el central zurdo donde Bigas (titular contra el Mallorca), tuvo que descansar contra el Betis por unas leves molestias, dejando su sitio a Diego. Palacios y Josan parecen tener también una sana competencia en el carril derecho, a la vez que Gumbau lo hizo espectacularmente bien sustituyendo a un sancionado Mascarell que también podría generar una duda en el once. Arriba, Tete Morente también aprieta desde el banquillo tras dos buenos ingresos como resulsivo.

Con todo ello, el posible once que podría formar Francisco este domingo contra Osasuna estaría formado por Badia; Palacios o Josan, Verdú, Enzo Roco, Bigas o Diego, Mojica; Mascarell, Raúl Guti o Gumbau; Kike Pérez o Tete Morente, Fidel; Ponce.

Alineación probable del Elche

OSASUNA
Con la permanencia sellada y a ocho puntos de la séptima plaza, los objetivos del conjunto rojillo se reducen a intentar acabar lo más arriba posible en la tabla para ingresar más dinero del reparto televisivo. Lo hará, además, con la enfermería vacía y sin bajas por sanción, por lo que Arrasate podría seguir dando minutos a jugadores menos habituales de forma puntual, como hizo con Íñigo Pérez frente al Alavés, con Oier en Mestalla o con Javi Martínez la última jornada.

El once, por todo ello, genera dudas en varias posiciones como el lateral izquierdo, donde Cote y Manu Sánchez se alternan (o incluso juegan juntos), al igual que en el hombre que deberá acompañar a Moncaola y a un Torró que vuelve tras sanción en el centro del campo.

Con esta información, el posible once que podría formar Jagoba Arrasate en Elche sería el formado por Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Cote o Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Brasanac o Javi Martínez; Chimy, Rubén; Budimir.

Alineación probable de Osasuna