Sábado, 30 de abril del 2022 a las 15:52

Arrasate habla de Areso, el Elche y no descarta a Roberto Torres de titular

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrsate, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en Martínez Valero.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrsate, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en Martínez Valero.

Bajas y estado de Areso
"Con respecto a la gente que está entrenando, Benito jugará con el filial y Areso ha completado la primera semana de trabajo, lo cual es una gran noticia, pero no está para competir todavía. Todos los demás disponibles, que es una gran noticia para poder elegir".

Recta final
"Es el último arreón. Tenemos muchos partidos en pocas semanas y nos jugamos mucho. Ahora tenemos una plaza muy buena pero podemos perderla y también adelantar a algún equipo. La idea es hacer un buen partido mañana, ganar y a ver si somos capaces de terminar con el mayor número de puntos y lo más arriba posible. Es muy importante".

El Elche
"Un rival que está muy bien y que viene de ganar los dos últimos partidos. Han cambiado un poco la forma de jugar, el dibujo, sobre todo. Es un equipo súper valiente, como su entrenador. Nos van a poner las cosas difíciles. Ellos estarán pensando que con una victoria más, cierran la permanencia, que es muy importante. Esperamos al mejor Elche de la temporada".

Cómo jugarle al Elche
"Con muy buena mentalidad. Ellos están bien. Vienen de dos victoria y necesitan una más para asegurarse. Con 38 puntos podrían tener la permanencia, pero ellos seguro que quieren una victoria más. Están en una inercia positiva y nosotros tenemos que jugar con la misma intensidad y mentalidad. Si no estamos bien en todos los aspectos, no vamos a ganar".

Roberto Torres
"Durante la semana trabajamos cosas diferentes como es normal y hemos enfrentado diferentes estructuras porque entendemos que el rival juega de una cierta manera, para ver cómo podemos estar más cómodos. Estamos alternando jugar con tres por dentro o jugar con dos puntas. Bueno... estamos abiertos a que Roberto pueda entrar, Chimy pueda jugar en banda, arriba o se quede en el banquillo. Son multitud de posibilidades y ahora, teniendo a todos disponibles, todavía más".

Oier, Íñigo Pérez y Ramalho acaban contrato
"Entiendo que es actualidad, como es normal, pero estamos hablando con todos, sobre todo con la gente que acaba contrato. Son conversaciones, hay que hablar, hay que escuchar y estamos en ese proceso. Cuando tengamos algo que decir lo comunicaremos, pero respeto hacia ellos porque es una situación interesada para ellos. Pero no nos tenemos que precipitar y cuando tengamos algo que decir lo haremos".