Sábado, 30 de abril del 2022 a las 20:18

Vicente Moreno trata de explicar la imagen del equipo y el cambio de Raúl de Tomás

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, atendió a los medios de comunicación el sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Cómo se explica la imagen de hoy
"Bueno. Yo haría una diferencia entre lo que ha sido el inicio del partido, donde creo que no hemos sabido aprovechar nuestros momentos, un poco lo que teníamos en la cabeza de lo que se podía dar a la hora de hacerles daño. Parecía que los tenías ahí, parecía que podíamos tener el partido controlado, pero la realidad es que en las áreas... al final son determinantes y ahí nosotros no hemos hecho el daño suficiente para terminar alguna de las acciones que hemos tenido y ellos pues han sido capaces de hacer dos goles, en acciones de errores nuestros. Sabíamos que era un partido donde los errores que pudiéramos tener te iban a penalizar mucho y así ha sido. Tienes que hacer un partido perfecto, hacer en momentos determinados cosas que hemos hecho y luego, hacer mucho más para poder ganar aquí. Desde luego".

Cambio de Raúl de Tomás
"Son cuestiones de gestión, un poco del resutado que teníamos, del partido como lo teníamos, sin más. A veces hay qe gestionar y hay que tomar decisiones a la hora de hacer determinadas cosas y bueno.. no tiene mayor importancia. Por ahí, pues lo que he visto es que cuando perdemos con un resultado como el de hoy, la gente está molesta, está enfadada. Qué menos, son cosa normales".