Domingo, 01 de mayo del 2022 a las 15:04

Pellegrini habla de Joaquín y de la competencia Sabaly-Bellerín

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación este dominog por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Getafe, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en el Coliseum Alfon

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación este dominog por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Getafe, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Las opciones de Champions
"Quedan 15 puntos por jugarse. Hay que tratar de acortar las distancias. No es fácil, el partido de Getafe es difícil. Tenemos que hacer un partido completo, pero sería un avance ganar para intentar pelear por ese lugar de Champions".

Mentalidad del equipo
"Fue una semana especial. No lo podemos negar. Hubo celebración, un estado emocional agitado que poco a poco va volviendo a la normalidad. Tenemos que ser el Betis competitivo antes de ganar el título. Es un logro que disfrutamos, pero no es el término de la temporada. El plantel es consciente de que tenemos esta opción. No depende de nosotros, pero lo vamos a intentar con el partido de mañana".

El Getafe
"Espero un rival de juego muy intenso en su campo. Un equipo que ha tenido un cambio después de Quique Sánchez. Juega con dos puntas ofensivos y peligrosos, y presionan en su propio estadio. Esperamos hacer un buen partido. Tenemos que tener seguridad defensiva, y tener la creatividad para encontrar los espacios del adversario".

Competencia Sabaly-Bellerín
"Es difícil elegir entre ellos dos. Los dos dan plena seguridad. Youssouf tuvo lesión al principio de temporada y después volvió y respondió siempre. Un aporte importante para nosotros".

Joaquín sigue un año más
"Sí, contento. Es una situación que hablé con Joaquín hace unos meses atrás. Al comienzo de temporada vi a Joaquín convencido de que iba a ser la última temporada por jugar menos. Pero Joaquín se convenció de que sí podía jugar y seguir, entrenó fuerte, nos dio aporte calidad y experiencia. La decisión de él me alegra mucho. Nos da mucha categoría fuera y dentro del campo importante".