Domingo, 01 de mayo del 2022 a las 16:47

Arrasate valora el empate y habla del lanzador de penaltis

El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al Elche, en el Martínez Valero, en el encuentro correspondiente a la

El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al Elche, en el Martínez Valero, en el encuentro correspondiente a la jornada 34.

Valoración del empata
"El Elche ha hecho un buen partido y, a parte de tener fútbol, creo que ahora mismo tiene más cosas como fe. Al final, en esa acción del córner nos han empatado. Pero nos vamos con la sensación de que después de ponernos por delante y contra diez jugadores... no hemos gestionado bien esa ventaja, sobre todo esa acción previa al gol donde no hemos ido bien al duelo, no hemos cerrado la profundidad de Mojica. Luego, viene el córner cuando ahí, con un jugador menos, el rival te puede hace daño. Bueno, un Elche que ha empezado mejor que nosotros, poco a poco hemos ido ajustando cosas. Partido con alternativas y seguramente un punto justo, pero nos vamos con esa sensación de que podríamos haber ganado, sobre todo porque se nos ha puesto de cara".

El Elche
"Es el tercer partido que juegan con el mismo dibujo, prácticamente con el mismo once y han tenido un inicio muy bueno, donde fluían muy bien el balón y llegaban por fuera. Nos han generado un par de ocasiones y nos ha costado bastante ajustar eso. Luego es verdad que nosotros también, poco a poco, hemos ido mejorando y el partido se ha ido igualando, con alternativas. Pero esperaba este Elche, porque lleva tiempo haciendo las cosas bien".

El penalti
"El otro día lo tiró Chimy, hoy Budmir. Nuestro lanzador es Roberto Torres pero si no está en el campo, el que decidan. El otro día marcó uno y hoy ha marcado el otro. No hay problema".