Domingo, 01 de mayo del 2022 a las 19:33

Coudet lamenta la falta de gol y explica el plan de partido sin Denis Suárez

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación este domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frene al Granada, en el Nuevo los Cármenes, en el encuentro correspondiente a

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación este domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frene al Granada, en el Nuevo los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Valoración del partido
"Bueno, el análisis lo hiciste vos. Creo que vinimos a buscar los tres puntos, que lo planteamos, que hemos generado por lo menos las cuatro ocasiones clarísimas del primer tiempo, más cuatro o cinco muy claras ya para rematar el partido. Pero parece que volvemos a pagar la falta de efectividad ante la cantidad de situaciones que generamos. Hoy han sido más claras aún en cuanto a cantidad y a calidad. A veces, cuando perdonas, pasa. Creo que hicimos el partido que queríamos, que ibamos a manejar y que íbamos a tener espacios. Bueno, no lo rematamos y eso es lo que pagamos. Así y todo, salvo la situación de Suárez en el primer tiempo, casi no nos han generado situaciones, lo cual defensivamente hemos trabajado bien, pero pagamos la falta de efectividad".

¿Hay un partido antes y después de Denis?
"Sí. El partido de inicio iba a ser lo que me imaginé, más friccionado como parece que se dio. Iba a ser un partido más de segundo balón, que nos vendrían a buscar y la verdad que no nos han sorprendido. Después, obviamente cuando ya se abrieron un poco más los espacios y teníamos la posibilidad de jugar, teníamos decidido sacar uno de los dos pivotes y Fran estaba amonestado".