Lunes, 02 de mayo del 2022 a las 13:13

El Athletic Club descansa este lunes pendiente de Sancet y Villalibre

El Athletic Club disfrutará este lunes de su segundo día de descanso, después de la victoria lograda el sábado contra el Atlético de Madrid y será a partir de mañana, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto rojiblanco vuelva al trabajo para comenzar a preparar la cita del próximo sábado frente al Valencia, correspondiente a la jornada 34 de Liga.

El técnico del conjunto bilbaíno, Marcelino García Toral, está muy pendiente de los dos jugadores que permanecen en la enfermería. Asier Villalibre ya terminó la semana pasada entrenando con el grupo y, aunque finalmente no fue incluido en la lista de convocados para recibir al conjunto colchonero, parece que sí podrá llegar a la próxima cita.

Más complicado parece tenerlo Oihan Sancet, que arrastra una pubalgia desde hace semanas. Las palabras de Marcelino antes del encuentro contra el Atlético no fueron muy esperanzadoras e incluso no se descarta que el jugador se pierda lo que resta de temporada: "No sé lo que va a pasar, porque las lesiones de pubis son complicadas. Ahora no está disponible y tampoco participa en los entrenamientos, ni siquiera hace entrenamientos de campo individuales. Por lo tanto, es un poco incógnita deciros cuándo va a estar disponible y si lo va a estar. Es posible que no juegue más esta temporada", explicaba el técnico asturiano.