Lunes, 02 de mayo del 2022 a las 21:38

Lucas Boyé se probará esta semana para intentar llegar al Cádiz

Lucas Boyé se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en el aductor sufrida a principios de abril, con un pronóstico de un mes de baja. El delantero argentino entra en la última semana de su recuperación y hay optimismo en cuanto a su incorporación al grupo, después de haberse ejercitado con balón durante los últimos días en solitario.

Francisco también espera esta semana al delantero, que se probará  con el resto de sus compañeros para intentar estar en la convocatoria frente al Cádiz. El técnico almeriense mostró su optimismo en la rueda de prensa previa al duelo del pasado fin de semana contra Osasuna: "Lucas Boyé no ha podido incorporarse todavía, está bien. Es verdad que la evolución está siendo bastante buena y entendemos que la semana que viene podrá incorporarse al grupo. Es lo que quiero yo, lo que queremos todos. Vamos a ver la evolución pero estamos contentos porque estamos intentando acortar los plazos".

El Elche volverá al trabajo mañana en el Martínez Valero, aunque se desconoce si lo hará con o sin Boyé. La evolución de la semana terminará de descifrar su disponibilidad.