Martes, 03 de mayo del 2022 a las 21:40

Raúl Guti con el grupo. Bigas y Boyé, parcialmente

Buenas noticias en el entrenamiento del Elche esta martes por la mañana, en la vuelta al trabajo del equipo en el Martínez Valero. El conjunto franjiverde ya prepara el encuentro del próximo sábado contra el Cádiz con casi toda la plantilla disponible, solo pendiente de dos jugadores que han hecho fisioterapia en el gimnasio: Verdú y Mojica y de un Lucas Boyé que está cerca de recibir el alta médica.

El técnico del equipo ilicitano, Francisco Rodríguez, ha podido contar con la presencia de Raúl Guti y Bigas sobre el verde, después de sufrir golpes en la cabeza durante el encuentro contra Osasuna, aunque solo el primero hizo el entrenamiento completo. Boyé, que se encuentra en la recta final de una lesión en el aductor, también está cerca de regresar y ha hecho parte de la sesión.

No obsrante, como comentábamos, el técnico almeriense está muy pendiente de la evolución de Verdú y Mojica. El primero está pendiente de pruebas por unas molestias en el aductor y tiene difícil llegar a la cita contra el conjunto gaditano, mientras que el colobiano se espera que pueda incorporarse durante la semana al grupo, una vez se recupere de la fatiga muscular.

Presentes

Porteros
Kiko Casilla
?Édgar Badia
Lluis Andreu (B)

Defensas
Antonio Barragán
Lucas Olaza
Diego González
Helibelton Palacios
?Enzo Roco

Mediocampistas
Pablo Piatti
Gerard Gumbau
Kike Pérez
Iván Marcone
Tete Morente
Fidel Chaves
Raúl Guti?
?Omar Mascarell
Josan Ferrández
Javier Pastore

Delanteros
Pere Milla
Ezequiel Ponce
Guido Carrillo

Parcialmente
Lucas Boyé
Pedro Bigas

Al margen
+ Gonzalo Verdú
+ ???Johan Mojica

Alineaciones probables del Cádiz - Elche