Chuli y Salva Sevilla serían los sacrificados respecto al once que salió frente al Español

El Real Betis ha regresado esta mañana al trabajo en su ciudad deportiva con la mente puesta en no otra cosa que sea ganar en Granada para agarrarse al prácticamente último clavo para la salvación. Tal y como avanzó Gabi Calderón en el día de ayer, el técnico volverá a utilizar el sistema de cinco defensores, con tres centrales y dos carrileros largos y, comparando con el once que salió de inicio frente al Español, Nono y Jorge Molina serían las novedades en el ensayo de hoy. Calderón ha hecho un reparto de petos y han seguido en la defensa los cinco que formaron ante los pericos, Juanfran, Amaya, Ndiaye, Jordi Figueras, Juan Carlos; por delante tres jugadores, Lolo Reyes, Nono y Joan Verdú; y en la punta dos hombres, Rubén Castro y Jorge Molina.
La entrada en este presumible once de Nono y Molina sería en detrimento de Salva Sevilla y Chuli, ambos titulares frente al Español, y ambos, ya disponibles para el encuentro frente al Granada -Salva se perdió el choque de Valencia por sanción-, serían los sacrificados. Baptistao, que fue titular en Valencia, volvería a quedarse fuera del once inicial, como ocurriera ante el Español, al no encontrarse al cien por cien.
FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nono-y-molina-serian-novedades-en-la-vuelta-los-cinco-defensas.html

