Miércoles, 04 de mayo del 2022 a las 13:43

La pubalgia amenaza a Víctor Chust

Víctor Chust lleva un par de semanas arrastrando problemas físicos que le impiden estar a su mejor nivel. Concretamente, el central de 22 años cedido por el Real Madrid sufre unas molestias en el pubis que, de momento, no le han impedido entrenar e ir convocado, pero sí le han obligado a ser suplente en dos de las últimas tres jornadas. Todo apunta a que, si no soluciona sus problemas, su sitio en el once para lo que resta de temporada seguirá estando en peligro.

El central se había convertido en un fijo del eje de la zaga de Sergio González junto con Luis Hernández. Desde la jornada 22, había sido titular en todos los partidos de Liga hasta que en el Camp Nou, aparentemente por rotación y descanso, dejò su sitio a Fali. Pero detrás de esa suplencia había algo más, pues Chust no estaba al cien por cien por culpa de estos problemas de pubis y, dos jornadas después, en el Sánchez Pizjuán, Sergio volvía a prescindir del joven jugador en sus planes de inicio.

Chust no está descartado ni mucho menos para el encuentro ante el Elche, estará si Sergio lo estima oportuno, pero esa dolencia está ahí. Un problema que además le obliga a hacer un trabajo extra para compensar la lesión. Chust está forzando para estar disponible pese a las molestias, así que la pelota está en el tejado del entrenador.