Miércoles, 04 de mayo del 2022 a las 22:46

Albiol, Parejo y Coquelin acabaron tocados ayer y están pendientes de evolución

Gerard Moreno no es el único jugador que acabó tocado ayer el encuentro contra el Liverpool, correspondiente a la vuelta de las semifinales de Champions. Coquelin, que jugó 67 minutos, Albiol, que aguantó hasta el 78 y Parejo, que disputó todo el partido, han acudido esta mañana a la Ciutat Esportiva de Miralcamp para tratarse de molestias derivadas del encuentro europeo.

Según informa Javi Mata, en Radio Vila-Real, los tres serían dudas para la cita del próximo domingo contra el Sevilla aunque, conociendo la importancia del duelo y el potencial del rival, lo normal sería pensar que el de Coslada forzará y el central de Vilamarxant hará lo posible por estar. Más dudas hay con Coquelin, pues es un jugador que suele acusar mucho los problemas físicos y, además, tiene un relevo de garantías.

También pendientes de Gerard
Gerard Moreno sufrió ayer una recaída de su sobrecarga en los isquiotibiales de su muslo derecho que le han obligado a pasar pruebas esta mañana y le dejan pendiente de evolución durante los próximos días, siendo seria duda para el partido del domingo. Emery confirmaba ayer su recaída en la rueda de prensa post partido: "En el descanso nos decía que volvía a resentirse algo de la lesión y que iba a tratar de aguantar todo lo que pudo en el segundo tiempo... manifestaba que volvía a sentir unas molestias de la misma lesión".