Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 05 de mayo del 2022 a las 22:42

Raúl Guti dice estar bastante bien, pero el aspecto de su ojo genera dudas

Raúl Guti compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad de su equipo y explicar cómo se encuentra, después de que tuviera que pedir el cambio en el minuto 38 del encuentro del pasado fin de semana contra Osasuna tras recibir un impacto en el ojo. El jugador dice estar bien y, de hecho, lleva entrenando toda la semana con aparente normalidad, no obstante, el aspecto de su ojo genera una ligera preocupación ya que otro golpe en la misma zona podría ser muy doloroso.

"La verdad que lo llevo bastante bien ya. Sí que los dos primeros días me costó un poco abrirlo pero ya me encuentro muy bien. El primer día me entrené con cuidado pero para el sábado estoy disponible. Fue un golpe muy duro y nada más caer al suelo, cuando vino el doctor y el fisio a curarme, vieron que era difícil seguir porque la visión me lo impedía. Era un hinchazón muy gordo y no podía abrir el ojo apenas", explicó el futbolista a los medios.

Francisco y el cuerpo medico deberán tomar la decisión sobre si arriesgar o no con el mediocentro, que se había hecho un hueco en el once titular de las últimas jornadas junto con Mascarell. En caso de que pueda haber alguna duda en cuanto a su disponibilidad, Gerard Gumbau está preparado.

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.