Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 06 de mayo del 2022 a las 15:47

Auguirre confirma el sistema y habla de Amath, Russo, Sedlar y Greif

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Granada, correspondiente a la jornada 35 de Liga, que se disputará en el Visit Mallorca.

Partido de mañana
"Lo veo intenso, un partido que es una final, un partido contra un rival directo, que la afición lo espera y así lo sentí esta semana. Es un partido que puede marcar el resto de la Liga, un partido que, efectivamente, va a haber más liga pase lo que pase, pero es muy importante. No definitivo, pero es muy importante".

¿Has visto algo diferente en la plantilla?
"No. Desde que estoy aquí no. Hay un ambiente con altibajos, si algo no sale bien te enfades, el que sabe que no va a jugar está más serio, alguna broma.. pero nada especial. Sí he visto ese nivel de tensión cada semana".

Tipo de partido
"El Granada, desde que está Aitor, ha tenido dos partidos y ha jugado de distinta manera ambos. Entonces, procuramos verlos en ambas facetas, sin balón y con ataque construido. Entonces, creo que nosotros intentaremos tener más tiempo la pelota, llevar el protagonismo y la iniciativa. En casa estamos obligados a ellos, darles una alegría a la gente".

Amath
"Le hicieron una intervención en el dedo y es baja definitiva".

DEL

Russo
"Lo intentó, pero tiene una molestia que le impide estar al cien por cien".

DEF

Sedlar
"Está en la fase final de reucperación. Tanto Amath como Sedlar me dice el doctor que para los últimos dos partidos estarán".

DEF

Greif
"Dominik será baja toda la temporada, se fue a su país a hacerle el diagnóstico exacto".

POR

¿Recuperará la defensa de cuatro?
"Sí".

Posibles alineaciones Mallorca - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.