Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 06 de mayo del 2022 a las 17:42

Sergio explica cómo se encuentra Alcaraz y habla del partido del Elche

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro contra el Elche CF, que se disputará mañana en el Nunevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Final
"Necesitamos los tres puntos contra el Elche, que son los primeros que tenemos ahí. El equipo está concienciado, cada vez queda menos tiempo. Nos quedamos con la espinita los días contra el Betis y contra el Athletic. Nos merecimos más. Tenemos ganas de brindar la victoria a nuestra afición. Es la oportunidad. Hemos preparado a conciencia el partido para aprovechar nuestra oportunidad".

Partido contra el Elche
"Siempre que preparamos la semana pensamos en la mejor versión del rival. A partir de ahí preparamos el partido. Esperamos un Elche competitivo, que a pesar de estar prácticamente salvado quiere más puntos, quiere dar otro paso. Van a querer acabar la temporada lo más alto posible en la tabla. Sabemos que es el partido más importante porque es el más inmediato. Dentro de la responsabilidad hay que tener la confianza de trabajar en el campo para conseguir la victoria".

"La responsabilidad no tiene que pesarnos. Debemos demostrar la idea principal, las ganas de querer hacerlo y que afición y equipo se retroalimente. Será un partido para el que debemos estar preparados mentalmente. El Elche es un equipo que está sacando buenos resultados, será un partido complicado, pero tiene que verse en el campo qué equipo tiene más ganas y necesidad de llevarse el partido".

Alcaraz
“Alcaraz está casi casi bien pero no está trabajando todavía con el grupo y era forzarlo de una manera brutal. Hay otros con molestias que entre hoy y mañana intentaremos aliviarlas y ver cómo evolucionan”.

MED

Alienación
“Evidentemente no voy a dar pistas. Lo más importante es elegir entre todas las posibilidades que tenemos porque hay muchos de ellos que están llamando a la puerta. Lo importante es que lo haga bien el que juegue y el que no juegue de inicio también. Al final, lo más importante es el fin colectivo y conseguir la victoria que todos necesitamos y se la podamos brindar a la afición”.

Posibles alineaciones Cádiz - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.