Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 16:58

Ancelotti habla de Bale, Carvajal y Ceballos y confirma la titularidad de Lunin

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 35 de Liga, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Cómo llega el equipo
"El equipo está bastante bien. Tenemos dudas con jugadores que todavía no han recuperado. Hemos tenido dos días de descanso y la alineación la voy a pensar mañana. Yo creo que intentaremos sacar el mejor equipo. La única cosa cierta es que mañana va a jugar Lunin y le daré descanso a Courtois. Pero el resto, tenemos bajas como Alaba, Hazard, que espero que empiece a entrenar la próxima semana, tenemos las bajas de Bale, de Isco.. que volverán tras este partido".

POR

Próximos partidos sin jugarse nada
"Estos partidos nos vienen bien y tenemos la posibilidad de mantener el ritmo y la dinámica. Es verdad que no nos jugamos la Liga, pero es importante mantener el ritmo de juego y respetar la competición. También queremos respetar la camiseta que llevamos, que nos obliga a dar el máximo siempre".

Bale
"Todos los jugadores tienen cariño a Bale y viceversa. Cuando tienes un problema en la espalda tienes dificultad para moverte, a mí me pasó. Si Bale está bien, se entrena. Pero si no viene es porque no se puede mover, no porque esté distante".

DEL

Carvajal
"Ha sufrido mucho por los problemas que ha tenido y le ha sido difícil llegar a su mejor versión. Tiene mucho carácter y personalidad y ha sufrido por no poder dar el cien por cien por el equipo, pero siempre ha aguantado. Es una pieza fundamental dentro de la plantilla. Nadie bajó los brazos en el partido contra el Manchester City y para este tipo de jugador, como él y Nacho, el peso de la camiseta es muy importante. Ahora está muy bien y nos está ayudando muchísimo en lo técnico y en la personalidad que el equipo muestra en los momentos di"íciles".

DEF

Ceballos
"Ya he hablado con él y sabe muy bien lo que pensamos los jugadores, el club y yo. Después él tiene que tomar la mejor decisión para él. Si se queda, encantado".

MED

Posibles alineaciones Atlético - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.