Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 18:02

Simeone, sobre el derbi y el objetivo de Champions

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de Liga, que se disputará en Wanda Metropolitano.

El cambio de los derbis con el paso de los años
"Necesitaría una entrevista personal para desarrollar para contarte todos los sentimientos, emociones y vivencias que han pasado a partir de tantos partidos, finales jugadas con ellos, Champions, Supercopas, Copa del Rey... Encontrándonos contra un rival que es muy fuerte, que lo seguimos viendo en el día de hoy la fortaleza que tienen en su equipo. Siempre es emocionante enfrentarte a un rival importante como es el Madrid y después de salir campeón".

Gestionar el final de temporada
"La realidad es que estamos en un momento determinante de la temporada, donde quedan cuatro finales. Mañana afrontaremos el derbi de la mejor manera, con ilusión, entusiasmo... Intentaremos llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño. Y tratar de evadirnos de todo lo que se está hablando en torno a la situación".

Alineación
"Hablo de que el equipo pueda expresarse de la mejor manera. Que esté fuerte, concentrado, competitivo".

Búsqueda del objetivo Champions
“Sabemos que será durísimo hasta el final. Está ahí la Real, el Villarreal, el Sevilla, el Betis, nosotros estaremos ahí esa búsqueda tras un objetivo que es prioritario en nuestra planificación”.

Plan de partido
“El Real Madrid la estructura no va a variar, la forma de juegar. El míster es un grandísimo entrenador, con las ideas muy claras. Juegue quien juegue va a mantener la estructura. Varían los nombres pero no la propuesta”.

¿Qué significa un derbi?
“Que hay que ganar”

Posibles alineaciones Atlético - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.