Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 19:35

Aguirre pide perdón y protege a Sergio Rico

Disculpas a la afición
"No se explica la segunda parte, desde luego. Fuimos un desastre y cuando sucede, solamente se me ocurre pedir perdón a la afición. A la gente que vino en masa que os apoyó, que nos esperó en la entrada y que nos dio una bienvenida cálida, pero se van tristes a casa. Muy, muy tristes. Culpa nuestra. Es lo único que se me ocurre".

Explicación a esa debilidad defensiva
"Increíble, sobre todo viendo esa primera parte. Fuimos mejores que el rival y en la segunda fuimos un equipo desconocido. Vino el gol pronto y, a partir de ahí, entraron los nervios y se hizo un desorden brutal. No funcionó nada, en la segunda parte nada. Bola que tiraban, bola que iba para dentro. Son esas tardes que no encuentras explicaciones. Después de tantos años entrenando, cómo es posible que se nos haya olvidado jugar y que seamos un equipo en la primera parte y otro en la segunda parte. Hasta falta de intensidad parece que hubo. Nada sale, nada sale".

Pitos a Sergio Rico
"Yo entiendo a la afición, totalmente. Las pitadas eran para Sergio y para todos, pitan a uno pero nos pitan a todos y merecidos pitos en todo caso. Es decir, Sergio es del equipo, Sergio está ayudando. Viene a colaboar como venimos otros de fuera y hoy, sinceramente, ni Sergio ni nadie hoy tuvo un buen día, sobre todo la segunda parte. Creo que en la primera aún me parece rescatable, pero bueno... después de hacerte seis goles no puedes más que cerrar la boca, irte a tu casa y pedir disculpas. Es lo que se me ocurre".

POR

Posibles alineaciones Mallorca - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.