Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 20:02

Bordalás analiza el empate, destaca a Mamardashvili y teme por Gabriel Paulista

El entrenador del Valencia CF, Pepe Bordalás, atendió a los medios de comunicación el sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al Athleitc Club en San Mamés, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Cánticos e insultos hacia su persona
"Usted dice "muy explícito con los cánticos" y sonríe. A mí no me hace ninguna gracia que me insulten. Cuando hay algún insulto por parte de algún jugador y algún miembro técnico, obviamente se sanciona. Te cantan, te insultan y no pasa nada, ¿no?, todo sigue igual. Creo que no es justo porque creo que hacemos nuestro trabajo, respetamos a todo el mundo y no veo motivo para que insulten. No a mí, absolutamente a nadie".

Valoración del empate y actuación de Mamardashvili
"Ha sido un partido muy disputado. Obviamente, el Athletic es un equipo que ha llegado a este tramo del campeonato en un gran momento de forma. Le avalan los resultados, está peleando por Europa y sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, muy difícil, de un nivel de intensidad muy alto desde el inicio. Yo tengo que felicitar a mis jugadores porque, en estos momentos del campeonato donde obviamente nos jugamos muy poco, o tenemos pocas posibilidades.. muy poquitas, remotas de poder pelear por puestos europeos... que el equipo haya competido como ha competido, que haya tenido esa atencion... es lo que intentamos todos los técnicos cada día. Que el equipo no se deje la competición, sobre todo por respetos a la afición, que ha estado sobresaliente durante toda la temporada. Ha sido un partido muy disputado y sabíamos que el Athletic nos ha generado mejores situaciones. Dos remates muy claros pero hemos tenido una gran respuesta. Mamardashvili ha tenido una gran respuesta y el equipo ha estado muy serio. Sí que es verdad que, a nivel ofensivo, nos han faltado cosas, sobre todo porque el equipo recuperaba el balón en bloque bajo y había muchos metros hasta llegar a la portería del Athletic. Por ese nivel de intensidad, había muchas interrupciones y no se podían enlazar acciones, tanto por un equipo como por otro".

POR

Gabriel Paulista
"La verdad es se le ha doblado el tobillo. Ha sido una acción muy fea y confiemos en que no sea nada grave, pero ahora cuando se ha enfriado no podía prácticamente pisar. Iba con muletas. Confiemos en que no tenga una grave lesión. Confiemos porque es un jugador importante y sería una pena perderlo en este tramo final, sobre todo por lo que ha sufrrido y por lo importante que es este jugador para nosotros. Sí que es verdad que está acabando el campeonato, pero no nos gustaría que tuviera una lesión importante".

DEF

Posibles alineaciones Athletic - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.