Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de mayo del 2022 a las 00:44

Pellegrini cree que su equipo pudo haber ganado y habla de Bravo

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación este sábado por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida en el Benito Villamarín contra el Barcelona, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Valoración del partido
"Así es el fúbtol. Creo que hemos hecho un buen partido donde tuvimos con anterioridad ocasiones como para haberlo ganado. No lo ganamos y vino ese golazo al final del partido que uno siempre cree que merece más pero creo que el equipo hizo un partido correcto".

Sensaciones de haber podido ganar el partido
"No tuve la impresión cuando empatamos a uno que podíamos ganar el partido. Tuve esa impresión desde el primer minuto del primer tiempo, donde salimos a buscar el partido y donde tuvimos tres ocasiones de gol clarísimas. Una de Pezzella, un remate de Juanmi que tapó el portero y otro de Juanmi que también tapó el portero. Tuvimos el gol de Bartra y ocasiones para habernos puesto nosotros por delante del marcador. Ellos nos marcan un gol pegándole mordido a la pelota, pero entró. Después, ese gol en el último minuto. Entonces, creo que merecíamos más, no tuvimos el gol y por supuesto, cada fecha que pasa sin sumar puntos es muy difícil intentar llegar a la clasificación para la Champions League. Igual no dependía única y exclusivamente de nosotros. Vamos a esperar a mañana a ver los resultados e intentar hasta el final sumar la mayor cantidad de puntos y ahí veremos cómo nos va".

Bravo
"Claudio en la primera jugada del partido sintió una molestia en el isquio. Se paró inmediatamente y vamos a ver el diagnóstico médico exacto cuando lo revisen mañana. Es una lesión muscular".

POR

Posibles alineaciones Betis - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.